Info/Bio

Info/Bio

¡¡Bienvenido a mi espacio en la red!!

.... soy Toral y en este pequeño rincón os mostraré, un poco, de todo lo relacionado con mi afición por la fotografía.

Espero que paséis un buen rato y gracias por vuestra visita.

Breve presentación del autor

Finales de los años 90 y una cámara de "usar y tirar" llegó a mis manos, le quedaban unas pocas fotos y se me ocurrió utilizarlas para que los atletas que entrenaba se pudieran ver y de esa manera corregir sus gestos técnicos, ese fué el comienzo de mi relación con lo que pasaría a ser el hilo conductor de mi tiempo libre.
Con el transcurrir del tiempo, como todos sabemos, las cosas cambian pero algo siempre  permanece inalterable, que es la fotografía, como válvula de escape, como compañera inseparable  de entretenimiento ya sea por los pueblos, por los montes, por los ríos, por el mar...

Agradecimientos

Después de tantos años intentar enumerar a todos los que tengo que estar agradecido por aportar, de alguna manera, su grano de arena para que esta pasión mía sea posible sería verdaderamente largo y además con muchas posibilidades para dejarse a alguien en el tintero.
Así que de forma genérica mi más intenso y afectuoso agradecimiento a mi familia por tanta paciencia, a mis compañeros de correrías, a todos esos foreros y creadores de contenido que tan generosamente compartieron y comparten sus conocimientos... y en general a todos los que de una manera u otro fueron una motivación para mi.
¡¡ Muches Gracies !!

Política de protección de imágenes

He registrado mi trabajo bajo la licencia de www.creativecommons.org y que para no alargar innecesariamente las explicaciones, se podría resumir de la siguiente manera:

Autorizo a cualquier persona a compartir mis fotografías, siempre y cuando cumpla las siguiente indicaciones:

    * Indicar claramente el autor (Semeya de Toral).

    * Que la foto no sea utilizada con fines comerciales o lucrativos, de forma directa o   indirecta.

    * No modificar, ni editar la imagen de ninguna manera.

Siendo la siguiente imagen, la forma correcta e indicada por la organización para expresarlo y hago extensiva la licencia a toda esta página web y mi blog, muchas gracias (foto lateral)

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Todos los derechos reservados © toral@semeyadetoral.comcreado en Bluekea